Gestoría

La gestión de una comunidad de vecinos implica muchos aspectos. Hay tareas administrativas, financieras, legales... En GIZARTE tenemos una amplia experiencia ocupandonos de estas labores en más de 100 comunidades, lo que significa que más de 4000 familias se benefician ya de nuestros servicios.
  • En el equipo de GIZARTE realizamos los balances y presupuestos de las comunidades que administramos. Independientemente del balance de gastos anual, a presentar a la Comunidad de referencia, podrán realizarse tantos balances como precise la Junta Rectora. Evidentemente, la periodicidad con la que se realicen será la que ésta requiera.

  • Desde Gizarte también realizamos las tareas de atención y seguimiento de avisos de averías; así como aperturado de siniestros con su compañía aseguradora; solicitud de presupuesto de los distintos servicios de la propiedad y estudio comparativo de los mismos; las más variadas actuaciones ante Organismos Públicos; emisión de recibos; pagos y cobros, con especial atención al seguimiento de situaciones de morosidad hasta su conclusión definitiva; tareas de secretaría; expedición de certificados, tanto para compraventas, como para desgravaciones de I.R.P.F.

  • La experiencia nos enseña que existen multitud de tareas que también son necesarias para una comunidad de vecinos, como: gestión de viviendas comunitarias, alquileres y todos los temas con alguna referencia en viviendas en régimen de Propiedad Horizontal. Por eso prestamos servicios también en estas áreas cuando se requiere.



Administración de Fincas Gizarte © 2002
http://gizarte.es/pn/